DESPERTADOR INFANTIL

Expertos en el área de psicología manifiestan que los padres deben formar a sus pequeños a ser más independientes, con mayor disciplina y que para ello un reloj despertador para los niños es la mejor opción para ellos. Lo mejor de estos es que se ajustan a ser decorativos y motivacionales ya que los hallamos con figuras adaptadas a los gustos tanta para edades y género.

Lanlan Ting Ratón Lindo Reloj Despertador led Reloj Digital Estudiante niños Dibujos Animados... Ver Precio

Por otro lado, algunos infantes les cuesta dormir bien sean por condiciones o porque son temerarios a la oscuridad para ello existen variedades de relojes despertadores que se adaptan a la luminosidad que se le programe garantizando que los más pequeños de casa logren iniciar su descanso en la noche ayudándoles a un despertar más saludable.

Los Mejores  Despertador Infantil

Bestseller No. 1
Reloj despertador infantil con 7 colores cambiantes, función de repetición, 8 tonos de timbre,...
  • Retroiluminación de 7 colores: el reloj despertador YouJabz cuenta con una maravillosa luz de fondo activada por un solo toque. Comprueba el tiempo en la oscuridad sin encender la luz. La luz suave crea un ambiente fantástico como lámpara por la noche.
  • 8 tonos de llamada: hay 8 tonos de timbre para elegir. Cuando la alarma suena, simplemente toca el reloj para pulsar el botón TAP y el timbre se detendrá.
  • 【Pantalla LED】 La pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura. Formato de 12 horas y 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre una sola pulsación.
  • 【Aspecto bonito】El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Queda muy bien en tu mesita de noche o escritorio y añade colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • Regalo ideal: el despertador multifuncional te despierta con una iluminación suave y sonidos nítidos. Gran opción como regalo de Navidad para tu familia o amigos
Bestseller No. 2
Wndy's Dream Despertador para niños sin tictac, Reloj Infantil con luz Nocturna, función de...
  • Popular entre los niños: el mejor regalo para los niños, queda genial en tu mesita de noche y cabe en la habitación de todos los niños. Este despertador puede ayudar a los niños a amar el tiempo.
  • Lindo y práctico: reloj despertador de 14,5 x 15,5 cm con elementos decorativos de búho en una estructura práctica; forma estable y redonda sin bordes afilados y fácil de ajustar y operar con solo una perilla de ajuste en la parte superior
  • Función de repetición: música de alarma (alarma que aumenta gradualmente), presione el botón SUPERIOR. Su hijo se despertará en 5 minutos.
  • Servicio íntimo Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros. Responderemos sus preguntas en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 3
OZULER Proyector techo Niños con Despertador Infantil, 20 Colores Proyector/14 de ruido...
  • ✨【Efectos de proyección fantásticos】: este reloj despertador para niños con proyector Starry Sky cuenta con una lente de proyección dual, capaz de proyectar 20 efectos de luz galácticos con 6 modos de color y 6 modos de iluminación. Y hay 4 niveles de brillo ajustables. crear un ambiente relajante.
  • ✨ 【Reloj despertador con repetición】 El reloj despertador con lámpara de proyector Star combina todas las funciones que desea: reloj despertador, luz nocturna de nebulosa, máquina de sonido en uno. También puede ver la hora en la pantalla LED.
  • ✨【Altavoz de música Bluetooth】- Altavoz Bluetooth integrado, el proyector de estrella de techo puede reproducir música a través del móvil, iPad o tableta a través del emparejamiento Bluetooth. Además, las luces de proyección parpadean constantemente en sincronía con el ritmo de la música que estás escuchando, ¡asombroso!
  • ✨【Ruido blanco y temporizador】- El proyector de luz nocturna preinstalado con 14 sonidos de ruido blanco como Ocean Wave, Music Box, Water Dropping, etc. Tiene 3 opciones de temporizador de suspensión que puede configurar para apagar la música después de 15 minutos, 30 minutos o 60 minutos.
  • ✨【Regalos perfectos para la familia】: la cobertura máxima de este foco de techo es de 8,2 x 8,2 pies, adecuado para dormitorio, sala de juegos, creando una atmósfera estética y romántica. La mejor decoración para dormitorio, sala de juegos, cine en casa y fiesta. Regalo perfecto de Navidad/cumpleaños para niños y adultos.
Bestseller No. 4
Gobesty Despertador Digital Infantil, Despertadores Infantiles para Niños Niña Reloj Despertador...
  • [Modos de alarma de día laborable y función de repetición] Dos modos de alarma de día laborable para satisfacer sus necesidades laborales: de lunes a viernes (1-5) o de lunes a domingo (1-7). Función de repetición: agítelo, presione cualquier tecla o toque el escritorio, la alarma se detendrá durante 5 minutos. Después de 2 retrasos de repetición (10 minutos en total), la alarma se apaga. Se pueden elegir 6 tonos de llamada y diferentes volúmenes.
  • [Despertador del simulador de amanecer] Si la alarma de la mañana entre las 0: 01-8: 00 a. M., La luz del amanecer se iluminará durante 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer se iluminará gradualmente). La luz continuará hasta que se cierre el despertador.
  • [Luz de noche para dormitorio] Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar un temporizador de 1 a 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para ENCENDER / APAGAR la luz nocturna. Las luces de colores suaves ofrecen a sus pequeños un compañero amable, especialmente si aprenden a dormir solos.
  • [Reloj despertador con pantalla LED] La pantalla LED muestra la hora, la fecha y la temperatura claramente visibles. El formato de 12 horas y de 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre un solo clic. Además, contamos con manuales en inglés, alemán, francés, italiano y español, para que no tenga que preocuparse por cómo operarlo.
  • [Temporizador de 1-59 minutos] Cuando trabaja o cocina en la cocina o cuando los niños juegan. El reloj despertador digital para niños se puede usar como temporizador, configure el tiempo de cuenta regresiva de 1 a 59 minutos. El tiempo de la cuenta atrás parpadea durante 3 segundos y comienza la cuenta atrás. Al final de la cuenta regresiva, el timbre sonará durante 3 minutos. El tono de llamada corresponde a la música de la alarma.
Bestseller No. 5
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con...
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.

Guía para comprar los  Despertador Infantil

En la actualidad existen diversidades de relojes despertadores para niños en el mercado, la función de ello es aunque como ya mencionamos a nivel pedagógico es volverlos más independiente, con mayor responsabilidad antes sus actividades, además de ser un adorno práctico y llamativo según sus figuras de acción, animales o formas favoritas, esto le permitirá un despertar más alegre lo que genera en efecto  un mejor rendimiento escolar y en sus actividades cotidianas.

Además que están elaborados con material resistentes ya que muchos de los pequeños lo usan como juguetes o inclusive padres comentan que les agrada dormir con ellos en cama su función es sacarte de la cama, por otro lado para los niños encontramos analogico, digitales, con ruedas, de luz, sonidos y musicales, nos encontramos con un sin fin de programaciones como controlador de sueño y posponer alarma para aquellos chiquitos que les gusta tener unos cinco minutos más en la cama.

Lo que debemos tomar en cuenta que estos relojes permiten a todos los usuarios poder llegar a tiempo a clases, actividades o evento que ellos deban asistir.

¿Dónde Comprar Despertador Infantil?

Para los niños las diferentes empresas o marcas han diseñado variedades de modelos llamativos, originales, simpáticos, extrovertidos, proyectores o convencionales, así que la oferta de los relojes despertadores infantiles es amplia, lo fundamental es visualizar cual es el más parecido a nuestros pequeñines, tanto en formas, edades y el género, porque la idea también es que estos se maravillen.

Se sientan compenetrados y cómodos con estos dispositivos para que no exista un rechazo y se obtenga un reacción contraria a todo lo que se desea,  los podemos encontrar en tiendas on-line que ofrecen estos productos para niños, por lo cual te recomendamos darte un paseo por tus plataformas preferidas y cheques los dispositivos que se ofrecen a través de ellas las mejores siempre seran esa que te brindan garantía ante lo que estás comprando.

Por otro lado podemos hacer juego con la decoración de la habitación, lo que se debe realizar es la programación según sea el reloj despertador adquirido para que pueda cumplir su función adecuada.

Pros y Contras

Pros

En la actualidad la mayoría de las personas llevamos días muy ajetreados,por ello al momento de dar inicio al día se ha vuelto tan importante realizarlo de manera armónica.

Sobre todo con los más chiquitos del hogar ya que comúnmente les cuesta mucho levantarse para ir a sus actividades de rutina, lo que suele generar estrés en el núcleo familiar porque tiende a retrasarse o a generar conflicto en casa a primeras horas de la mañana, por ellos las corporaciones desarrollaron dispositivos atractivos y simpáticos para lo pequeños que además suelen innovar según funciones o figuras animadas que se encuentren en el mercado.

Por otro lado hay niños que en ocasiones al finalizar el dia les cuesta tomar el sueño e iniciar el descanso respectivo por ello existen para ellos modelos con luces, proyección y musicales; han de ser variadas las ventajas que estos nos ofrecen, lo ideal es hacer de ello una herramienta para mejorar nuestros dias.

Contras

Estos relojes despertadores infantiles son una herramienta versátil dentro de la familia, podríamos decir que son casi nulas las desventajas que existen sobre estos modelos, lo más importante es saber identificar el más adecuado para tus pequeños para hacerlos sentir cómodos con ellos y de esa manera no generar rechazo ante ellos, además de saber elaborar la configuración adecuada según sea el caso y los horarios en lo que se desean o se considere que son los más apropiados para los pequeños de la casa.

Conclusiones

En el mercado de relojes despertadores infantiles, son reconocidos a nivel mundial como una herramienta didáctica para los niños, sobre todos los de proyección ya que les suelen generan cierta seguridad a la hora de dormir por las imágenes que se pueden colocar en ellos uno de ellos proyectan una luna o dependerá de las funciones que estos contengan.

Además la variedad de tamaños que existe y ofrece la comodidad para los infantes, por otro lado hay despertadores que resultan ser graciosos y se avientan al piso como es el caso de los que trae ruedas, cabe resaltar que cualquiera que sea su diseño formas o programaciones que estos brinden a los usuarios es una mejoría en su rutina diaria tanto para los adultos y los infantes de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad