DESPERTADOR INFANTIL

Expertos en el área de psicología manifiestan que los padres deben formar a sus pequeños a ser más independientes, con mayor disciplina y que para ello un reloj despertador para los niños es la mejor opción para ellos. Lo mejor de estos es que se ajustan a ser decorativos y motivacionales ya que los hallamos con figuras adaptadas a los gustos tanta para edades y género.

Lanlan Ting Ratón Lindo Reloj Despertador led Reloj Digital Estudiante niños Dibujos Animados... Ver Precio

Por otro lado, algunos infantes les cuesta dormir bien sean por condiciones o porque son temerarios a la oscuridad para ello existen variedades de relojes despertadores que se adaptan a la luminosidad que se le programe garantizando que los más pequeños de casa logren iniciar su descanso en la noche ayudándoles a un despertar más saludable.

Los Mejores  Despertador Infantil

Bestseller No. 1
Reloj despertador digital con 7 colores cambiantes de luz, con 8 sonidos de alarma, con calendario...
  • 【Material adecuado para niños】 El despertador está hecho de material ABS de alta calidad, tamaño: 8 x 8 x 8,1 cm, 3,1 x 3,1 x 3,1 pulgadas Funciona con batería con 4 pilas AAA (no incluidas) y 2 x AG13 electrónicas (no incluidas), es realmente seguro para tus hijos. Parece bonito en la mesita de noche o en el escritorio, añadiendo algunos colores fabulosos para decorar tu hogar.
  • 【7 colores brillantes LED y 8 sonidos naturales】 El despertador digital para niños tiene 7 colores claros y 6 sonidos naturales opcionales. Admite conmutación automática de la luz entre amarillo, rojo, morado, azul, índice, verde y cian. Toca suavemente la parte superior de la alarma para encender y apagar la luz colorida y la alarma. La luz LED funciona con un cable de alimentación o una pila AAA. (No incluido)
  • 【Súper fácil de usar con botones intuitivos】 Despertador para niños, ajuste de hora, fecha, despertador, unidad de temperatura y modo fin de semana, etc. Operaciones muy sencillas para niños, estudiantes e incluso ancianos. La visualización de la hora admite formato de 12 horas y 24 horas. Pulsa "set" para activar los relojes de mesita de noche, presione SU/GI para establecer la secuencia de horas/minuto-día-día-día-día-día-día-día-día-día-día. a.
  • 【Ampliamente usado】Esta satisfactoria alarma LED está diseñada para tener la forma de un cubo. Sus luces refrescantes quedan muy bien en el escritorio o en la mesita de noche, iluminando la habitación y añadiendo colores espectaculares a tu decoración. Este versátil reloj despertador se puede utilizar como despertador/despertador, luz nocturna de ambiente, luces nocturnas multicolor, iluminación ambiental, iluminación interior, relojes de habitación,
  • 【Alta calidad】Luz despertador para niños, el movimiento digital de alta calidad garantiza la ausencia de tictacs y la precisión del tiempo. Ningún sonido de tac que afecta al sueño y el reloj acompaña a los niños en un dulce sueño. La pantalla digital LCD muestra la hora, fecha.
Bestseller No. 2
Cadrim Despertador para Niños, Reloj Despertador Infantil con Luz Nocturna 2200 Amh Batería,...
  • 【Nueva versión del despertador para niños】En comparación con el reloj despertador para niños que debe estar enchufado todo el tiempo, nueva versión del despertador para niños actualizado agrega una batería incorporada de 2200 Amh. Después de la carga, puede desconectar el cable de carga USB. Se puede mover a voluntad, cómodo de usar y se puede colocar donde desee. No hay necesidad de tener que enchufarlo todo el tiempo para usarlo, la duración de la batería puede durar una semana.
  • 【5 colores de luz LED, 5 sonidos y 8 música 】El reloj despertador luminoso tiene 5 colores: blanco, amarillo, azul, violeta y verde. Tres nieles de brillos diferentes. También tiene 5 sonidos de alarma y 3 niveles de volumen, que pueden despertar a tu hijo por la mañana (cantos de pájaros, 3 canciones infantiles, pitidos), puedes elegir tu sonido favorito y el volumen adecuado para despertarte suavemente. Al mismo tiempo, hay 8 tipos de música que puedes elegir para acompañarlo a dormir.
  • 【2 modos de tiempo y modo de alarma doble】El reloj despertador para niños tiene una pantalla LED que puede mostrar claramente la hora y la fecha. Hay dos formatos de hora, 12 horas y 24 horas, que se pueden ajustar. Al mismo tiempo, puede configurar dos relojes de alarma diferentes, puede configurarlos según sus necesidades, por ejemplo, configurar diferentes relojes de alarma los fines de semana y los días de semana.
  • 【Recordatorio de batería baja y bloqueo para niños】Cuando la carga de la batería es demasiado baja, el icono de batería en la pantalla parpadea, por debajo del 10%, y el emoji de alarma se apaga. La configuración de bloqueo para niños puede garantizar que los niños no establezcan la hora por sí mismos. Cuando se enciende, los íconos de la luna y el sol se mostrarán en diferentes momentos para recordarle que debe irse a la cama o levantarse.
  • 【Seguridad del material, uso amplio】El reloj despertador para niños está hecho de material ABS de alta calidad, que es realmente seguro para sus niños. Se puede utilizar como luz de reloj despertador, luz nocturna multicolor, luz nocturna ambiental, reloj de dormitorio, iluminación interior y despertador. Es una gran opción para los niños como regalo de cumpleaños o de Navidad.
Bestseller No. 3
Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para...
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Bestseller No. 4
Unicornio Despertador Digitales Infantil para Niña, Luz Nocturna LED que Brilla Intensamente Reloj...
  • 【LO QUE DEBE SABER】 Este reloj de alarma necesita 2 pilas AG13 (incluidas) para la pantalla LCD del reloj, y 4 pilas AAA (no incluidas) o el cable de carga incluido para el indicador LED se enciende. Por favor, recuerde quitar la película de aislamiento entre las dos celdas de los botones, de lo contrario el reloj no funcionará.
  • 【LA LUZ NOCTURNA DE LOS NIÑOS scar ¿Sus hijos tienen miedo de la oscuridad? Este reloj de cabecera de unicornio ilumina diferentes luces LED, 7 colores cambiantes, crea diferentes ambientes, funciona como luz nocturna para niños, ¡excelente compañía! Nota: Si desea apagar la luz, el interruptor debe estar en el medio.
  • 【FÁCIL DE FIJAR LA HORA】 Presione "set" para activar el reloj de las niñas, presione ARRIBA / ABAJO para establecer la secuencia de hora-minuto-año-mes-día-semana-fácil para los niños. La pantalla LCD muestra la hora (formato de 12 horas y 24 horas), semana, fecha, temperatura (℉ o ℃)
  • CINCO MELODÍAS Y SNOOZE】 El reloj de alarma de la mesita de noche puede programarse entre 5 melodías, lo despierta de buen humor. El diseño silencioso no hace tictac, garantiza un buen descanso. Y perfecto para personas que duermen profundamente con la función de repetición de 1 a 60 minutos.
  • 【REGALO DE RELOJES DE ALARMA DE UNICORN cl Los relojes presentan figuras de unicornio con diferentes patrones, un gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo o entusiastas del unicornio.
Bestseller No. 5
PTN Despertador Digital Infantil, Lindo Emoji Despertador Infantil, Clock Niños con 2 Alarmas, 5...
  • ⏰ Precioso reloj despertador digital con emoticonos: se puede utilizar como reloj, despertador y luz nocturna. El despertador tiene diferentes expresiones en diferentes escenas. Ambos oídos son luces nocturnas, que se pueden atenuar y encender de forma continua mediante control de voz, batería de litio de gran capacidad incorporada, batería de larga duración y se pueden cargar mediante un cable USB
  • ⏰Función de repetición: después de que suene la alarma, agite el reloj de alarma para ingresar al modo de repetición, y la expresión de repetición se iluminará, y puede obtener 5 minutos de repetición del tiempo de sueño. Cambio de ciclo ilimitado, presione el botón superior para apagar la alarma del día
  • ⏰ Visualización de la hora y la temperatura: puede mostrar la hora y la temperatura en la pantalla. Puede configurar el formato de hora (12 / 24H o AM / PM) y la temperatura según sus necesidades.
  • ⏰ Luz nocturna: el despertador digital también es una luz nocturna, que puede acompañarlo a dormir. La luz nocturna se puede controlar manualmente o se puede encender mediante el control por voz, y se apagará después de 10 segundos después de que el control por voz esté encendido, lo que no causará desperdicio de energía.
  • ⏰Regalo para niños: este reloj despertador para niños se puede usar como reloj despertador, luz nocturna, reloj de dormitorio, iluminación interior y se puede usar como un excelente regalo para cumpleaños, días festivos, baby showers, Navidad, etc. No solo puede enseñarle a su hijo a dormirse o despertarse, sino que también puede ayudarlo a desarrollar buenos hábitos.

Guía para comprar los  Despertador Infantil

En la actualidad existen diversidades de relojes despertadores para niños en el mercado, la función de ello es aunque como ya mencionamos a nivel pedagógico es volverlos más independiente, con mayor responsabilidad antes sus actividades, además de ser un adorno práctico y llamativo según sus figuras de acción, animales o formas favoritas, esto le permitirá un despertar más alegre lo que genera en efecto  un mejor rendimiento escolar y en sus actividades cotidianas.

Además que están elaborados con material resistentes ya que muchos de los pequeños lo usan como juguetes o inclusive padres comentan que les agrada dormir con ellos en cama su función es sacarte de la cama, por otro lado para los niños encontramos analogico, digitales, con ruedas, de luz, sonidos y musicales, nos encontramos con un sin fin de programaciones como controlador de sueño y posponer alarma para aquellos chiquitos que les gusta tener unos cinco minutos más en la cama.

Lo que debemos tomar en cuenta que estos relojes permiten a todos los usuarios poder llegar a tiempo a clases, actividades o evento que ellos deban asistir.

¿Dónde Comprar Despertador Infantil?

Para los niños las diferentes empresas o marcas han diseñado variedades de modelos llamativos, originales, simpáticos, extrovertidos, proyectores o convencionales, así que la oferta de los relojes despertadores infantiles es amplia, lo fundamental es visualizar cual es el más parecido a nuestros pequeñines, tanto en formas, edades y el género, porque la idea también es que estos se maravillen.

Se sientan compenetrados y cómodos con estos dispositivos para que no exista un rechazo y se obtenga un reacción contraria a todo lo que se desea,  los podemos encontrar en tiendas on-line que ofrecen estos productos para niños, por lo cual te recomendamos darte un paseo por tus plataformas preferidas y cheques los dispositivos que se ofrecen a través de ellas las mejores siempre seran esa que te brindan garantía ante lo que estás comprando.

Por otro lado podemos hacer juego con la decoración de la habitación, lo que se debe realizar es la programación según sea el reloj despertador adquirido para que pueda cumplir su función adecuada.

Pros y Contras

Pros

En la actualidad la mayoría de las personas llevamos días muy ajetreados,por ello al momento de dar inicio al día se ha vuelto tan importante realizarlo de manera armónica.

Sobre todo con los más chiquitos del hogar ya que comúnmente les cuesta mucho levantarse para ir a sus actividades de rutina, lo que suele generar estrés en el núcleo familiar porque tiende a retrasarse o a generar conflicto en casa a primeras horas de la mañana, por ellos las corporaciones desarrollaron dispositivos atractivos y simpáticos para lo pequeños que además suelen innovar según funciones o figuras animadas que se encuentren en el mercado.

Por otro lado hay niños que en ocasiones al finalizar el dia les cuesta tomar el sueño e iniciar el descanso respectivo por ello existen para ellos modelos con luces, proyección y musicales; han de ser variadas las ventajas que estos nos ofrecen, lo ideal es hacer de ello una herramienta para mejorar nuestros dias.

Contras

Estos relojes despertadores infantiles son una herramienta versátil dentro de la familia, podríamos decir que son casi nulas las desventajas que existen sobre estos modelos, lo más importante es saber identificar el más adecuado para tus pequeños para hacerlos sentir cómodos con ellos y de esa manera no generar rechazo ante ellos, además de saber elaborar la configuración adecuada según sea el caso y los horarios en lo que se desean o se considere que son los más apropiados para los pequeños de la casa.

Conclusiones

En el mercado de relojes despertadores infantiles, son reconocidos a nivel mundial como una herramienta didáctica para los niños, sobre todos los de proyección ya que les suelen generan cierta seguridad a la hora de dormir por las imágenes que se pueden colocar en ellos uno de ellos proyectan una luna o dependerá de las funciones que estos contengan.

Además la variedad de tamaños que existe y ofrece la comodidad para los infantes, por otro lado hay despertadores que resultan ser graciosos y se avientan al piso como es el caso de los que trae ruedas, cabe resaltar que cualquiera que sea su diseño formas o programaciones que estos brinden a los usuarios es una mejoría en su rutina diaria tanto para los adultos y los infantes de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad