DESPERTADORES PARA NIÑOS.

Cuando los niños comienzan a incorporarse a la vida cotidiana, comienza la adaptación a los nuevos horarios, la disciplina y hábitos de dormir y despertar y, si los padres no preparan una buena estrategia para ello, este proceso puede convertirse en una verdadera pesadilla.

PTN Despertador Digital Infantil, Lindo Emoji Despertador Infantil, Clock Niños con 2 Alarmas, 5... Ver Precio

La hora de acostarse, levantarse, la cantidad de sueño -que aún es vital para su crecimiento, no es algo para tomar a la ligera o a la improvisación, ya que de ello dependen sus hábitos futuros y su desarrollo integral.

Sin embargo, hoy día, para cada problema hay solución. Y para hacer divertido este nuevo hábito, existen opciones de despertadores que harán que sus hijos amanezcan divertidos y con todo el ánimo de asumir su nueva rutina.

Los mejores Despertadores para niños

Bestseller No. 1
Cadrim Reloj Despertador para Niños, Reloj Despertador con Luz Nocturna para Niños, Entrenador...
  • 【Ampliamente Utilizado】: El reloj despertador para niños es hermoso y fácil de usar. Se puede usar como luz de despertador, luces nocturnas multicolores, luz nocturna de humor, iluminación ambiental, relojes de dormitorio, iluminación interior, despertador.
  • 【5 Colores de Luz LED y 5 Sonidos】 El despertador luminoso tiene 5 colores claros y 5 sonidos. blanco, amarillo, azul, morado y verde. También tiene 5 sonidos para despertar a su hijo por la mañana (pájaro, 3 canciones de cuna para niños, sonido DIDIDI), puede elegir sus favoritos al volumen correcto para un despertar suave.
  • 【Pantalla LED y 2 Modos de Tiempo y 2 Modos de Temperatura】 El reloj despertador Cadrim tiene una pantalla LED que muestra claramente la hora, la fecha y la temperatura. Hay dos formatos de hora, 12 horas y 24 horas, que pueden ser ajustado También hay dos modos de temperatura: Fahrenheit y Celsius.
  • 【Material adecuado para niños】 El despertador está hecho de material ABS de alta calidad, es realmente seguro para sus hijos. El hermoso reloj debe ser un regalo de cumpleaños o un regalo de Acción de Gracias, Navidad.
  • 【Reloj despertador para niños】 Es una forma sencilla y divertida de decirle a su hijo cuándo levantarse y cuándo irse a la cama, luces de colores y música relajante pueden ayudarlo a conciliar el sueño. También puede ayudarlos a desarrollar buenos hábitos.
Bestseller No. 2
Reloj Despertador Infantil Digital, Despertador Digital Simulador de Amanecer Despertador para...
  • 💗Despertador del Simulador de Amanecer: Si configura una alarma antes de las 8:00 a.m., la luz del amanecer se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma (la luz del amanecer gradualmente se volverá más brillante). La luz se enciende hasta que se cierra la alarma. Función de repetición: Agítelo y la alarma sonará posponer por 5 minutos. La alarma se apaga después de 3 retrasos de repetición.
  • 💙Despertador Infantil Personalizado: ¿Quieres levantarse tarde en el fin de semana? Puede establecer una hora de alarma para los niños en el día escolar. Puede ajustar la hora de despertarse de lunes a viernes, de lunes a sábado o diariamente. El despertador para niños lo despierta exactamente a la hora correcta. Se pueden seleccionar 6 tonos de llamada y 5 niveles de volumen.
  • 💚Luz Nocturna de la Habitación Niños: Este despertador digital también es una lámpara de noche que puede acompañar a los niños a dormir. Se puede configurar una luz nocturna cálida or colores luces de 1 ~ 60 minutos. Presione el botón de luz nocturna en cualquier momento para encender o apagar la luz nocturna.
  • 💛Ahorro de Energía: Nuestro despertador digital portátil es el mejor regalo para niños, niñas y niños. La pantalla permanece encendida cuando se carga con USB. El modo de ahorro de energía se activa cuando finaliza el proceso de carga. Si el entorno es más ruidoso que 56 dB, la pantalla se muestra durante 40 segundos. Los despertadores digitales son adecuados tanto para habitaciones infantiles como para desplazamientos.
  • 💜Entrenamiento para Dormir para Niños: Despertador niño encienda el entrenamiento para dormir, 18: 00 ~ 5: 59 luz nocturna de claro a oscuro. 6: 00-17: 59 luz nocturna de oscura a clara, esto puede ayudar a los niños a desarrollar un buen concepto de tiempo y hábitos de sueño saludables.
Bestseller No. 3
Lexibook Reloj despertador con proyector Spiderman Marvel con función de repetición y alarma, luz...
  • Reloj despertador con proyección para los niños Spiderman Marvel con pantalla LCD retroiluminada en azul
  • Proyección de una araña en tu techo en 3 colores diferentes para crear un ambiente increíble por la noche! Con temporizador automático integrado de 5, 15, 30 minutos
  • Alarma con función de repetición, para despertar suavemente con Spiderman
  • Muy intuitivo con botones grandes y seguro para que los niños lo usen en cualquier momento
  • Alimentación: 3 pilas LR03/AAA (no incluidas)
Bestseller No. 4
Despertador digital para niños, 7 colores cambiantes, función de repetición, 8 tonos de timbre,...
  • 【Batería de litio integrada de 600 mAh】 El despertador tiene una batería de 600 mA con un cargador USB. Se puede utilizar durante 1 – 2 meses en una línea. No tienes que preocuparte de que tengas la carga cada semana para comprar pilas.
  • Retroiluminación de 7 colores: el despertador cuenta con una retroiluminación de ensueño activada por un solo toque. Comprueba el tiempo en la oscuridad sin encender la luz. La luz suave crea un ambiente fantástico como lámpara por la noche.
  • 【Material mejorado】Este reloj está hecho de plástico de alta calidad, puedes disfrutar de una tranquilidad mental mientras los niños lo usan. La pantalla LED de la versión antigua es muy difícil ver los números de la pantalla de ángel izquierdo y derecho. Hemos actualizado el cristal con buena calidad y alta tecnología, ahora puedes ver el despertador en cualquier ángel
  • 【Aspecto bonito】El despertador está diseñado para ser redondo y agradable. Queda muy bien en tu mesita de noche o escritorio y añade colores fabulosos a la decoración del hogar.
  • Regalo ideal: el despertador multifuncional te despierta con una iluminación suave y sonidos nítidos. Gran opción como regalo de Navidad para tu familia o amigos.

¿Qué son Despertadores para niños?

¿Recuerda aquel antiguo reloj redondo de campana que tenía un sol y un gallo que le regalaron cuando empezó la escuela? ¡Hoy la tecnología lo ha llevado al siguiente nivel! Los despertadores para niños son dispositivos diseñados para habituar a los más pequeños a l concepto y disciplina de dormir-despertar.

Eléctricos, de cuerda, solares, baterías, con el clásico ¡rin-riiiiing!, canciones o imágenes precargadas -o para cargarlas a su gusto-, la variedad es infinita. Diseños, colores y materiales, dirigidos a niños y niñas de todas las edades, incluso a aquellos que aún no manejan el tiempo y el horario. Los despertadores para niños son los dispositivos que buscan los padres para que sus hijos asuman el hábito de despertar de forma alegre e independiente.

Guía para comprar Despertadores para Niños

La mayor dificultad que se encontrará al querer decidir qué reloj adquirir, es que la variedad es tanta, que puede perderse en un mar de formas, diseños, materiales y atractivas y múltiples funcionalidades. En todo caso, lo primero que se debe determinar es la etapa de desarrollo de su hijo o hija, las necesidades de acoplamiento al ritmo parental y por supuesto, sus propios gustos.

Lo más adecuado es que si su niño es pequeño, busque opciones que simplifiquen su manipulación, que sean resistentes y que puedan jugar e interrelacionarse con él. Nada de piezas pequeñas o desprendibles, colores muy fuertes o sonidos muy agudos.

Lo simple y manejable es lo ideal. A medida que su hijo conozca el concepto de la hora, el tiempo y su funcionalidad, podrá extenderse en el mar de posibilidades que ofrece el mercado, con luces, recordatorios sónicos, imágenes, música y calendario.

En todo caso, como siempre, el requisito fundamental es indagar sobre las características del reloj que ha llamado su atención, materiales, dimensiones, funciones y por supuesto la calificación y opinión de otros clientes que hayan realizado esa compra. En las tiendas online, la opinión de los usuarios es su principal tarjeta de recomendación.

Tampoco olvide nunca verificar las condiciones de empaque, garantía y envío que ofrezca la tienda de su elección y que las mismas se ajusten a sus necesidades; si permite hacerle seguimiento online al envío de su paquete, mejor. Verifique los relojes de mayor salida en tiendas similares, y ¿por qué no? Consulte con conocidos o en la misma red, tanto por las opciones como por el producto por Usted escogido.

¿Dónde Comprar despertadores para niños?

Un recorrido online servirá para desatar los mejores despertadores para niños su creatividad ante la enorme variedad. Empiece buscando en tiendas locales que ofrecen en línea y prefiere tiendas donde la interacción le permita consultar con los asesores online sobre todas las dudas que tenga sobre el producto que necesita.

También asegúrese de revisar siempre las calificaciones y comentarios, tanto del site como del producto que ha visto; compare con otros lugares en línea y despeje todas sus inquietudes. Tiendas especializadas como molaunhuevo.com y turelojdespertador.top, tienen variedad y servicio, pero también en los grandes online como Amazon.com tiene una extensa diversidad donde puede revisar entre condiciones, calificaciones y comentarios, con cuál producto se siente más a gusto.

Pros y Contras

Pros

.- Variedad de diseños, materiales y funcionalidades disponible para cada necesidad, gusto, estilo y etapa.

.- Diseños especializados para niños pequeños, de fácil interacción y seguros.

.- Apoya la creación del hábito de un sueño regulado.

Contras

.- Sobre oferta de todo tipo de productos de menor calidad, verifique bien las características y condiciones antes de comprar.

.- la dependencia al uso de dispositivos, disminuye la capacidad de “autorregulación” de su hijo. Use su despertador como una herramienta, pero enséñele también a crear conscientemente su hábito.

Conclusiones

A la hora de construir un hábito, recuerde que siempre la mejor herramienta es la paciencia y la perseverancia, la disciplina y ejemplo que brinde a su hijo en el patrón dormir – despertar, será el que seguramente el siga.

Pero en este ritmo de vida tan ajetreado de los adultos, una herramienta de apoyo, tampoco cae mal, y si eso permite además que despertar sea divertido, pues mucho mejor con los despertadores para niños .

Sólo queda aplicar sus propios gustos y necesidades y comenzar a navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad