DESPERTADORES PARA SORDOS.

Actualmente la sociedad ha decidido brindarles una mayor inclusión a las personas con discapacidad auditiva, ya que esta no les impide el derecho al estudio, a una familia, a tener un trabajo, en pocas palabras en realizar todos y cada una de las actividades que una persona sin esta discapacidad puede realizar.

Es por ello que varias empresas han demostrado interés por aportar un granito de arena también en diseñar programas y dispositivos para personas que tengan esta condición, y de ellos no se escapa aunque increíble parezca despertadores para los usuarios con discapacidad auditiva, lo cual es con el avance tecnológico que se genera han logrado funcionar y sobre todo a permitido facilitar la vida de estas personas.

Los Mejores  Despertadores para Sordos

Bestseller No. 1
Reloj Despertador Ruidoso con Agitador de Cama, Reloj Despertador Vibratorio para Personas Que...
  • ⏰𝗪𝗮𝗸𝗲 𝗯𝘆 𝗦𝘁𝗿𝗼𝗻𝗴 𝗕𝗲𝗱 𝗦𝗵𝗮𝗸𝗲𝗿 𝘆 𝗟𝗼𝘂𝗱 𝗕𝘂𝘇𝘇𝗲𝗿⏰- A diferencia del reloj de alarma con sonido normal, nuestro reloj de alarma ruidoso viene con 3 modos de despertador innovadores: sonido fuerte, super agitador de cama o sonido y agitador. El agitador de cama con cable de 1,8 m es lo suficientemente largo como para colocarse debajo del colchón o la almohada y produce una fuerte vibración para despertarlo sin molestar a los demás.
  • ⏰𝗥𝗲𝗹𝗼𝗷 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗽𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲⏰- El reloj de alarma dual le permite configurar fácilmente dos alarmas separadas, especialmente útil para parejas o compañeros de habitación que mantienen horarios diferentes. Cuando suene la alarma, toque ligeramente el botón grande de repetición para apagar temporalmente y dormir 9 minutos adicionales antes de alertarlo nuevamente.
  • ⏰𝗣𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝘆 𝗔𝘁𝗲𝗻𝘂𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗕𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝟱 𝗡𝗶𝘃𝗲𝗹𝗲𝘀⏰- Con una pantalla LED gigante, los números son ultra claros para ver desde una larga distancia o en el dormitorio, incluso sin gafas. El brillo de la pantalla ajustable de 5 niveles lo ayuda a evitar la luz de alta intensidad mientras duerme o ver fácilmente la hora durante el día. Simplemente presione el botón de atenuación para ajustar el brillo según sus necesidades.
  • ⏰𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗨𝗦𝗕 𝘆 𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿⏰- El reloj despertador con puerto de carga USB (5V/1A) brinda la conveniencia de cargar su teléfono u otros dispositivos de manera segura. El simple reloj despertador de diseño portátil con agitador de cama es fácil de usar incluso para niños o ancianos. Mantenga presionados los botones "12/24 H" y "DST" para cambiar el formato de hora y activar la función DST respectivamente.
  • ⏰𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿í𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗼 𝘆 𝗔𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻⏰- Todas las funciones del reloj despertador del dormitorio funcionan con alimentación de CA (potencia de entrada 100-240 V), se utilizan 2 pilas de respaldo AAA (NO incluidas) para memorizar la hora y la configuración de la alarma cuando se produce un corte de energía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico ([email protected]).
Bestseller No. 2
Mesqool Reloj Despertador de vibración Fuerte, Pantalla de LED, luz Nocturna de 7 Colores, Control...
  • ❊𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗰𝗼𝗻 𝗕𝗔𝗧𝗜𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗩𝗜𝗕𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗭𝗨𝗠𝗕𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘❊ 3 modos de alarma de despertador ajustables simplemente deslizando el botón (BUZZ, BUZZ & VIB, VIB). La poderosa vibración despierta en el tiempo a las personas con sueño pesado, con problemas de audición o sordas sin molestar a sus parejas, perfecta para parejas o compañeros de habitación con horarios separados. El volumen del zumbador se puede ajustar de bajo a alto según lo desee.
  • ❊𝗜𝗡𝗖𝗥𝗘Í𝗕𝗟𝗘 𝗟𝗨𝗭 𝗡𝗢𝗖𝗧𝗨𝗥𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟳 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗰𝗼𝗻 𝗕𝗢𝗧Ó𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗦𝗡𝗢𝗢𝗭𝗘❊ El reloj despertador ruidoso viene con una luz nocturna grande para iluminar su habitación. También es una lámpara de lectura junto a la cama y puede presionar la LUZ para cambiar el color como desee. El botón SNOOZE en la parte superior del reloj es lo suficientemente grande como para presionar la mitad del sueño fácilmente y le brinda 9 minutos de sueño o descanso adicional.
  • ❊𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔 𝗰𝗼𝗻 𝗗𝗜𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗗𝗘 𝗥𝗔𝗡𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 𝗬 𝟭𝟮/𝟮𝟰 𝗛❊ Con una pantalla LED gigante, los números son fáciles de leer sin gafas, lo que resulta especialmente útil para quienes tienen problemas de visión. Con el control deslizante de atenuación, puede ajustar el brillo de la pantalla según sus preferencias, desde brillante hasta extraordinariamente tenue. El formato de hora 12 / 24H se puede cambiar manteniendo presionado el botón HOUR.
  • ❊𝟮 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗨𝗦𝗕 𝘆 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢❊ El reloj digital tiene 2 cargadores USB, admite carga de salida de 5V / 1A, conveniente para cargar tanto su teléfono como su tableta. Con botones simples e intuitivos, el reloj despertador de la cama vibradora se puede configurar fácilmente sin un molesto tiempo de espera o presionando repetidamente. Simplemente presione el botón ALARM PAUSE para silenciar la alarma sin abrir los ojos por la mañana.
  • ❊𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗔𝗧𝗘𝗥Í𝗔 𝗬 𝗔𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗔❊ El despertador se puede alimentar con una fuente de alimentación de CA de 100-240 V. Se requiere una toma de corriente para que funcionen todas las funciones, mientras que 2 pilas AAA (no incluidas) pueden hacer una copia de seguridad de la configuración de la hora y la alarma en caso de un corte de energía. La batería también puede activar la alarma durante cortes de energía.
Bestseller No. 3
Reloj Despertador Vibracion para Sordos,LED Despertador Digital para Duermen Profundamente,Pantalla...
  • ⏰ [Despertar con Super Shaker y Zumbador] - El reloj despertador vibracion para sordos con timbre se puede configurar en 4 niveles. Puede configurarlo fácilmente con su método de alarma preferido (solo vibrador, solo timbre o ambos). Incluso si está durmiendo profundamente, Super Bed Shaker y Loud Buzzer pueden despertarlo fácilmente a tiempo
  • ⏰ [PANTALLA GRANDE CON DIMMER DE BRILLO COMPLETO] - Reloj despertador digital LED con pantalla LED de 7 "y visualización de la hora en blanco, formato de visualización de 12 o 24 horas y ajuste de horario de verano. El brillo de la pantalla ajustable de 5 niveles (oscuro a claro) protege sus ojos
  • ⏰ [Despertadores dobles y repetición grande] - El reloj despertador vibracion para sordos del dormitorio admite la configuración de dos despertadores. Separe la hora de despertarse de la de su pareja. La función de repetición de alarma de este reloj LED le brinda 9 minutos adicionales de sueño antes de que se le notifique nuevamente
  • ⏰ [Volumen ajustable de 4 niveles y botón de repetición grande] - El reloj despertador vibracion para sordos con volumen de 4 niveles puede satisfacer las necesidades de volumen de diferentes personas. Ajusta el volumen para despertarte fácilmente. Botón de repetición grande para 9 minutos adicionales de sueño si lo desea
  • ⏰ [Fácil de usar y 18 meses de garantía] - El reloj despertador digital de cada botón es simple e intuitivo para configurar la hora o la alarma, sin tener que presionar repetidamente ni presionar repetidamente. Política de devolución y reembolso de 30 días, garantía de 18 meses y soporte técnico gratuito de por vida. Contáctenos en cualquier momento por correo electrónico. Recibirá atención al cliente de Rocam en un plazo de 24 horas
Bestseller No. 4
ROCAM Reloj Despertador Vibrador para Sordos, Pantalla LED Grande con Atenuador, Luz de 7 Colores,...
  • 🎈 [RELOJ DESPERTADOR VIBRATORIO CON POTENTE FUNCIÓN DE VIBRADOR] -El reloj despertador ROCAM 1008i lo mantendrá despierto en todo momento a través de un vibrador con cable único sin molestar a sus compañeros de cuarto, parejas, familiares o niños. Puedes ponerlo sobre una almohada o debajo de un colchón, lo que es especialmente adecuado para personas con almohadas pesadas o profundas, con problemas de audición o sordera.
  • 🎈 [RELOJ DESPERTADOR SÚPER FUERTE CON VOLUMEN AJUSTABLE Y BOTÓN DE REPETICIÓN GRANDE] -El volumen de la alarma de este reloj despertador digital es muy alto. Es fácil despertarlo por la mañana. Deslice el botón para ajustar fácilmente a su volumen favorito. interruptor en la parte trasera, 3 niveles - Alto Medio Bajo. Al presionar el botón Big Snooze en la parte superior, puede dormir 9 minutos adicionales antes de despertarse.
  • 🎈 [PANTALLA GRANDE Y CLARA CON AJUSTE DE BRILLO DE RANGO COMPLETO] -Este reloj despertador está centrado en una gran pantalla LED brillante de 6.5 pulgadas. Puede leer la hora en cualquier lugar de la habitación y también puede configurar el formato de hora para que se muestre como 12 o 24 horas; puede ajustar el brillo de la pantalla de 0 a 100% (de oscuro a brillante), para que pueda ajustar la pantalla mostrar En su propia zona de confort, protegiendo así sus ojos.
  • 🎈 [LUZ NOCTURNA DE 7 COLORES Y DOS PUERTOS DE CARGA USB] -Hay 7 colores de luz nocturna para elegir para iluminar su habitación: azul cobalto, azul cielo, verde, blanco ostra, beige, rosa y violeta. Este reloj tiene dos puertos USB, por lo que puede usarlo como un teléfono inteligente junto a la cama o cargar una tableta y proporcionar suficiente energía para el día siguiente.
  • 🎈 [COPIA DE SEGURIDAD DESPUÉS DE UNA BATERÍA AGOTADA] -Cuando el reloj de alarma no está conectado a una toma de corriente estándar de 120 V CA, la pantalla se volverá negra, pero la configuración del reloj de alarma y la hora permanecerá sin cambios, el reloj de alarma seguirá sonando y lo despertará (tenga en cuenta que la batería debe comprarse por separado). Un reloj despertador compacto adecuado para dormitorios, oficinas y cocinas.
Bestseller No. 5
Geemarc Wake'n Shake Star - Despertador con vibración (95 dB, Corona de luz y Efecto Espejo)
  • Potente alarma (95 dB a una distancia de 1 metro) con altura de tono ajustable (3 niveles) y vibración (2 niveles).
  • Cuatro funciones ajustables: vibración + timbre, vibración + intermitente, timbre + flash + vibración.
  • Pantalla LED extra grande. Función de lámpara mediante corona de luz. Efecto espejo.
  • Incluye cojín vibratorio. Brillo de la iluminación ajustable (3 niveles). Dimensiones: 11,5 x 11,5 cm.
  • Conector USB para la carga de tu smartphone u otros pequeños dispositivos eléctricos.

¿Qué son los Despertadores para Sordos?

Un despertador para personas con discapacidad auditiva, no es más que un reloj con un sonido de alarma mucha más elevado que un convencional, con luces de neón y un sistema de vibración más fuerte; muchas corporaciones han elaborados diseños modernos y elegante que tengas estas características en especial.

Los usuarios que adquieren estos productos se sienten satisfechos ya que se integran según el nivel de su discapacidad la luminosidad que amerite, los investigadores determinaron que las luces que benefician a estas personas.

Son las estroboscópicas quedan son capaces de levantarnos ya que son potentes además que se integran y justo en el momento que suena la alarma se activan estas luces, las cuales al estar ubicados en una habitación más o menos oscura funcionara sin necesidad de que se apliquen señales o de forzar un descanso inadecuado.

Guía para comprar los  Despertadores para Sordos

Existen relojes despertadores para personas con discapacidad auditiva que frecuentemente tienen incorporados un método de vibración medianamente alta, en algunas ocasiones este artefacto se adapta a la cama de persona que está durmiendo  y se conecta a la corriente al momento de activarse la alarma es capaz de despertarlas, por otro lado algunos lo colocan en la almohada de estas personas.

Lo más convencional es colocar un reloj despertador que traiga funciones de vibración para que  igualmente se coloque debajo de la almohada y esto pueda despertar de manera fácil a la persona, en lo particular consideramos lo maravilloso que se vuelve el ser humano para ingeniárselas y resolver situaciones que se le presente con el propósito de ayudar a sus semejantes.

Así que son variadas las opciones que puede tener una persona con discapacidad auditiva, como mencionamos en este artículo se han diseñado productos específicos que logran facilitar la vida de este tipo de usuarios.

¿Dónde Comprar Despertadores para Sordos?

Un reloj despertador que contenga las características adecuadas puede en su totalidad ayudar plenamente a  para personas con discapacidad auditiva, existe una gran diversidad en el mercado así que no desesperes, el fin adicional de estos despertadores va más allá de solo levantarte en la mañanas es que los usuarios de estos puedan sentirse cómodos y sobre todo seguro al momento de iniciar un descanso porque tendrán la certeza que serán despertados a tiempo.

Componentes claves que debes considerar al momento de la elección del mejor reloj despertador para ti podría serte un poco complicado por ello en este post te ofreceremos información sobre algunos de ellos, sin embargo si tu intención es conocer un poco más te invitamos a revisar tu plataformas vía on-line que te puedan ofrecer un poco más información sustancial antes de adquirir estos relojes despertadores para personas con discapacidad auditiva.

Pros y Contras

Pros

Muchas personas en algún momento nos hemos preguntado cómo hacen las personas que tiene una discapacidad auditiva para despertar justo a tiempo si no pueden oír una alarma; por fortuna los avances tecnológicos que se hemos hemos tenido a nivel mundial ha permitido que para ellos esto no se vuelva un problema.

La iniciativa de inclusión de estos usuarios por parte de las empresas es realmente aplaudible, por ejemplo, entre las opiniones de estos establecen que se sienten más independientes, han logrado controlar su ansiedad que le genera la inseguridad si lograran llegar a tiempo a sus actividades diarias.

Además que la programación de luces graduables que estos funcionan para un despertar más tranquilos hasta en las mañanas más oscuras. Son honestamente dispositivos diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva.

Contras

Realmente estos relojes despertadores para personas con discapacidad auditiva más que unos dispositivos son instrumentos para ellos, como anteriormente mencionamos están elaborados para que lleven un vida plena, por estas razones podríamos resumir que son casi nulas los contras que pueden presentar estos despertadores.

Conclusiones

El nivel de inclusión que tenemos en nuestras sociedades hoy en dia es gratificante y más aún que científicos y tecnólogos dediquen parte de su ingenio a desarrollar equipos que facilitan que personas con déficit auditivos se puedan integrar mejor y sobrellevar su dia a dia de una manera más independientes.

Realizar sus actividades por sí solos y que les permita estar más activo dentro de la sociedad, además que en ámbito de la salud tener un descanso pleno en la noches influencia en nuestro humos y en el desenvolvimiento de actividades rutinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad