DEPERTADORES SILENCIOSOS.

En el instante de levantarse en las mañanas, cada persona lo hace de formas diferentes, expertos establecen que la forma en la cual nos despertamos muchas veces se relaciona con el estado de ánimo en el cual nos encontremos además el estado mental al que estamos sujetos de las actividades que vamos a realizar, es por ello que para algunos un despertador con un sonido muy fuerte ocasiona un mal humor e irritabilidad en ese momento y suele generar ansiedad.

Ante esto muchos usuarios están en la tendencia de un obtener un reloj despertador más suave el cual es conocido como silencioso aunque parezca contradictorio  muchos prefieren estos.

Los Mejores Despertadores silenciosos

Bestseller No. 1
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con...
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Bestseller No. 2
Reloj Despertador Analogico con función Snooze luz de Fondo, Sin Tintineo, Silencioso, Agujas...
  • Reloj analógico clásico: reloj analógico de cuarzo con aspecto clásico y retro, y el estilo elegante y elegante hace que el reloj sea perfecto para tu dormitorio, oficina, escuela o cualquier ocasión.
  • Reloj sin tic-tac: los movimientos de las manecillas garantizan un funcionamiento absolutamente silencioso del reloj y la función de repetición te permite dormir más largo de 5 minutos, lo que te permite a ti o a tu familia tener un sueño reparador y profundo.
  • Alarma sonora: el reloj analógico es el reloj perfecto para personas que duermen pesados, hombres mayores y pérdida de audición, por lo que nunca llegará tarde a la escuela o a la oficina.
  • Funcionamiento con pilas: funciona con 1 pila AA (no incluida), fácil de cambiar, diseño de ahorro de energía para un funcionamiento más largo, carcasa de ABS estable, duradera y duradera.
  • 【Fácil de usar】La luz nocturna LED ayuda a mostrar claramente la hora de la noche, y el número más grande y las manecillas fluorescentes facilitan la lectura. Pulsa el botón para ajustar la hora o el reloj.
Bestseller No. 3
Navaris Despertador analógico - Despertador Madera con luz y Sonido - Reloj Retro con función...
  • BÁSICO: El reloj semicircular da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: iluminación y parar/repetir la alarma.
  • ENVÍO: Recibirás un despertador analógico de madera, junto con un manual de uso. Su sistema es muy intuitivo y los dígitos tienen un tamaño considerable para ver la hora desde una distancia media.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada pieza difiere visualmente del resto de unidades.

¿Qué son Despertadores silenciosos?

En la actualidad, hay una inmensa variedad de relojes despertadores silenciosos en el comercio, poder seleccionar el más conveniente puede ser un dilema. Pues bien lo primero a identificar es aquello que deseamos, por ejemplo, algo práctico y sencillo o con mayor tecnología y variedad de funciones, también considerar los tamaños y diseños, saber si queremos que este sea parte de la decoración del hogar y sobre todo tomar en cuenta el presupuesto que manejaremos para la compra de estos dispositivos.

además existen otras razones por la cual usuarios optan por la adquisición de relojes despertadores silenciosos y es porque al estar con una pareja pueden interrumpir el sueño de la otra persona generando molestias que pueden generar incomodidades a lo largo del tiempo además que estos ofrecen diversidades de programaciones y funciones adicionales que nos pueden ayudar con el desarrollo de nuestra mañanas.

Guía para comprar los Despertadores silenciosos

En el instante en el cual un usuario se decide a realizar la compra  de un reloj despertador silencioso, podrá observar que existe una alta de variedad de modelos en el mercado, si has de elegir estos es porque sabrás que en su funcionamiento estos no emiten sonidos bien sean como el tictac o zumbidos.

Además que depende del fabricante te ofrecen opciones como la creación de ruido blanco este tiene como finalidad ocultar cualquier ruido ambiental para que el usuario pueda seguir descansando; así que no te preocupes si dudas de tu elección te invitamos a investigar en tus tiendas on line mas detalladamente todos los beneficios que esto te brinda y que ademas disfrutarás.

¿Dónde Comprar Despertadores silenciosos?

Un reloj despertador que contenga las características adecuadas puede en su totalidad ayudar plenamente a  los usuarios que no les agrada un sonido tan fuerte, existe una gran diversidad en el mercado así que no desesperes, el fin adicional de estos despertadores silenciosos va más allá de solo levantarte en la mañanas es que los usuarios de estos puedan sentirse cómodos y sobre todo seguro al momento de iniciar un descanso porque tendrán la certeza que serán despertados a tiempo.

componentes claves que debes considerar al momento de la elección del mejor reloj despertador silenciosos para ti podría volverse un poco complicado por ello en este post te ofreceremos información sobre algunos de ellos, sin embargo si tu intención es conocer un poco más te invitamos a revisar tu plataformas vía on-line que te puedan ofrecer un poco más información sustancial antes de adquirir estos relojes despertadores silenciosos.

Pros y Contras

Pros

Muchas personas presentan un sueño ligero por lo cual el sonido de un tictac o estridente pueda causar molestias a la hora de dormir, lo cual puede repercutir generando ansiedad, irritabilidad o estrés por causa de un mal descanso, por ello se les recomienda estos despertadores silenciosos ya que el usuario podrá dormir de manera tranquila y además segura porque el hecho de que sea silenciosos no implica que no te ayudara a levantarte en tus mañanas estos relojes cumplen su función principal igual que cualquier otro, es decir, son despertador que emiten sonido solo en el momento oportuno.

Contras

Estos relojes despertadores silenciosos son una herramienta oportuna para llevar tus noches tranquilas, permitiendote días más productivos, por lo cual podríamos decir que son casi nulas las desventajas que existen sobre estos modelos, lo más importante es saber identificar el más adecuado, que te permita sentirte cómodo a la hora de iniciar tu descanso.

Conclusiones

Lo fundamental es que las corporaciones dedicadas a el mundo de los electrodomésticos se han encargado de desarrollar distintas tecnologías para alcanzar el objetivo de que despiertes cómodamente, así que independientemente de que estés buscando, con iluminación, vibratorios o de mesa encontraras el ideal para ti, ese que tendrá la combinación adecuada que buscas con el presupuesto que manejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad